Las camas y sus distintas medidas (I)


Si acudes a una tienda especializada en camas encontrarás una enorme variedad de medidas estándar distintas que puedes usar en casa. Desde camas King Size a camas Twin, pasando por Queen Size. Tenemos que tener en cuenta que las medidas de estos modelos es algo absolutamente fundamental si quieres comprar un colchón o ropa de cama. En la entrada de hoy vamos a hacer un repaso a todas estas medidas de cama que puedes encontrar en el mercado.

Las camas y sus distintas medidas (I)

Las camas King Size

Se trata de las camas más grandes que existen y son consideradas artículos de lujo. Podemos encontrar tanto Queen Size como King Size en la mayoría de los hoteles de mayor renombre en el mundo, por lo que te puedes hacer una idea de sus prestaciones. Son las típicas camas de una suite, amplias y muy cómodas.

Estas camas tienen unas medidas de dos metros de ancho por dos de largo. Por este motivo, tanto los colchones de la Queen Size como de la King Size deben ser especiales, aunque por fortuna hoy en día es bastante frecuente que te los encuentres en cualquier tienda especializada en el descanso o grandes almacenes.

Las camas y sus distintas medidas (I)

Y por último, tenemos que hablar del precio de estas camas, que como podrás imaginar no son precisamente las más baratas de todas. Por supuesto, el coste de un colchón King Size va a depender en gran medida de la marca que se compre y los materiales con los que esté fabricado.

En este sentido, los más económicos suelen estar entre los 400 euros, la gama media sobre los 600 y cuando llegamos a la serie alta los precios se disparan y podemos encontrar colchones que sobrepasan sin problemas los 1.000 euros. Entre los materiales disponibles hay muchos para elegir, como por ejemplo colchones viscoelástica, muelles más viscoelástica o viscoelastica y espuma.

Outlet-Textil Online


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Haz tus propios cabeceros de cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments