Las camas y sus distintas medidas (II)


En la entrada anterior comenzamos nuestra serie de artículos dedicados a las camas y sus distintas medidas. Habíamos hablado acerca de la importancia de saber las medidas exactas de nuestra cama a la hora de elegir un colchón nuevo y analizado en profundidad la King Size, el tamaño más grande de todos que podemos encontrar en las suites de los más lujosos hoteles a lo largo del mundo.

Las camas y sus distintas medidas (II)

Las camas Queen Size

Las camas Queen Size son ligeramente más pequeñas que las King Size que vimos en la entrada anterior, pero con un tamaño sin duda mucho mayor que cualquier cama doble convencional. Por norma general, estas camas tienen entre  1.75 y 1.80 centímetros de ancho por 1.90  a 2 de largo y por tanto es necesario usar colchones y ropa de cama específica para ellas, que puedes encontrar sin problemas en cualquier tienda especializada. Solo tienes que tener en cuenta que van a sobrepasar las medidas que se consideran estándar en la mayoría de los establecimientos.

Las camas y sus distintas medidas (II)


Las camas individuales o Twin

Estas camas normalmente tienen unas medidas de 80 o 90 centímetros de ancho por 1.80 o 1.90 de largo, llegando en algunos casos incluso hasta los 2 metros. Se pueden encontrar tanto en formato de cama nido, plegable o abatibles, que casi siempre son de este tamaño.

Las más estándar de todas son las camas de 90 de ancho por 2 metros de largo, que puedes encontrar en las grandes tiendas de muebles del mercado y de igual manera colchones y otros complementos. Hoy en día las camas de 80 por 1.90 prácticamente no se fabrican y aunque todavía existen gran cantidad de colchones y ropa para ellos con el tiempo desaparecerán.

Y en cuanto al precio, los colchones más económicos suelen costar alrededor de los 150 euros, mientras los más caros y de marcas muy conocidas sobrepasan sin problemas los 500.

Outlet-Textil Online


Sigue leyendo la primera parte aquí: Las camas y sus distintas medidas (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments