Cómo tener tu casa decorada a la moda


Uno pasa la mayoría de su vida metido en su casa, y es por esto mismo por lo que se crea la necesidad de tener la casa decorada a la moda, o de alguna manera en la que te sientas cómodo al ver lo muebles y las paredes.

A fecha de hoy en 2017, parece que se está dejando ya un poco de lado el tener pinturas lisas, y sea paredes de un solo color sólido o paredes de varios colores. ¿Por qué es esto? Básicamente porque se está poniendo de moda otra vez el poner en las paredes papel pintado, o más conocido con su palabra inglesa wallpapers.

Y si quieres tener tú también tu casa a la moda, y hacer sentir bien también a tus visitas, te voy a dejar unos consejos para que puedas elegir un buen wallpaper.

Color del papel pintado

A día de hoy, no suelen llevarse colores muy llamativos, y predomina sobre todo el color claro. Un buen ejemplo de un papel pintado clásico pero moderno, que hará que te sientas relajado/a en tu casa son las tonalidades blanca y gris.

Wallpaper como elemento de decoración

Formas y figuras

Cada vez se lleva más lo circular y se deja un poco de lado las típicas líneas rectas. Pero, aun así, si te consideras una persona clásica y que mantiene las antiguas costumbres, puedes optar por figuras con líneas rectas.
Eso sí, si eres una persona más extrovertida y que te gusta innovar y probar cosas nuevas, decántate por las figuras y formas curvilíneas.

¿Y para los niños qué?

Pues a fácil pregunta fácil respuesta. Ponle lo que más les guste. ¿Le gusta los superhéroes? Pues cómprale un papel pintado de Spiderman, ¿le gusta las princesas Disney? Ve corriendo y compra un wallpaper que tenga a la cenicienta, la sirenita y todas las que se te ocurran.

Wallpaper para niños, decoración

Así que ya sabes, si tienes pensado darle un cambio a tu hogar, comienza por cambiar las paredes de este y reemplazar la pintura por el papel pintado.

Y si no tienes ni idea de dónde comprarlo, puedes mirar en wallcover.com/es/, donde podrás encontrar papeles pintados de todo tipo y ordenados por categorías.


¡Ahora solo falta ponerse manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments