Productos y servicios que mejoran la vida de tu hogar

 

Cuando estamos en casa queremos sentirnos relajados y seguros. Además, nos interesa estar al día con la rutina para que todo en nuestro hogar funcione a la perfección y podamos disfrutar de los ratos libres en familia. Para eso, existen algunos productos y servicios que nos ayudan a elevar nuestra calidad de vida. 

El mercado expone muchas opciones, desde una herramienta que facilita las mejoras y renovaciones de cada ambiente, herramientas para emprender proyectos de bricolaje,  hasta un servicio doméstico capacitado para atender el hogar mientras tú te relajas en un cómodo sillón. 

Exponemos a continuación 4 ejemplos de lo que consideramos pueden convertirse en excelentes aliados para que puedas mantener tu hogar en perfectas condiciones y disfrutar de altos niveles de comodidad y practicidad. 

La mejor lijadora

Las lijadoras son herramientas necesarias en todo hogar. Bien sea que eres amante del bricolaje o simplemente si te gusta mantener tu hogar bonito y funcional. Contar con la mejor lijadora es una gran ventaja al momento de renovar o hacer mantenimiento a paredes, muebles y más.

Para que puedas elegir el modelo de lijadora que mejor se adapte a ti, nos gustaría contarte cuáles son los tipos de lijadoras que hay, así como sus principales características.

  • Lijadora orbital: es magnífica para lijar y pulir, perfecta para darle un acabado prolijo a las superficies o prepararlas para el trabajo. Es portátil y puede funcionar tanto con electricidad como con energía neumática.

  • Lijadora excéntrica: su disco circular permite lograr acabados de calidad en superficies lisas o curvas, sin problemas. Suele usarse mayormente para la construcción.

  • Lijadora de banda: son las más recomendadas para realizar trabajos de lijado de pintura logrando un acabado uniforme, donde otras no lo alcanzan.

Un buen sillón para relajarse

Por supuesto, una de las cosas que buscamos cuando estamos en casa, es contar con ese espacio para relajarnos y descansar. Y para ello, nada es mejor que contar con un par de sillones relax.

Hoy en día, estos sillones cuentan con diseños que mezclan las ventajas de lo moderno con las maravillas de los sillones clásicos que los hacen tan confortables. El resultado es un sillón capaz de ofrecer el mejor tiempo de descanso para que disfrutes de un momento para ti.

Una de las maravillas que ofrecen estos sillones relax son los reposapiés, que aportan una postura de descanso para esos días en los que la jornada se ha tornado demasiado exigente. Los respaldos reclinables son otra de las características que hacen de estos sillones una opción de relajación perfecta.

No podemos dejar de mencionar los sillones elevables que son la opción más recomendada para personas de movilidad reducida. Estos cuentan con un pequeño motor que permite ajustar la postura para lograr mayor comodidad, sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Dióxido de cloro, limpieza y desinfección

Mantener nuestro hogar limpio y desinfectado es una de las más grandes prioridades. El dióxido de cloro es un potente desinfectante que tiene gran alcance. Esto es posible con el clorito sódico comprar y un activador a base de ácido clorhídrico.

Las bondades de este producto son muy amplias, con una gran cantidad de usos que pueden aplicarse para que nuestro hogar sea el mejor ambiente para resguardar la salud de nuestra familia. Entre los muchos usos del dióxido de cloro, estos son algunos de los más destacados.

  • Purificador de agua: aplicar unas gotas de dióxido de cloro, siguiendo las proporciones recomendadas por determinada cantidad de agua elimina las bacterias, potabilizando el agua.

  • Control de plagas: para cuidar nuestras plantas, podemos tratarlas con dióxido de cloro, igualmente respetando las proporciones recomendadas.

  • Repelente de insectos: el dióxido de cloro no solo aleja las plagas de las plantas, también es un excelente repelente de insectos en general.

  • Lavar verduras: cuando lavamos las verduras con dióxido de cloro no solamente eliminamos las bacterias, también las limpiamos de los residuos químicos usados en la agricultura industrial.

  • Limpieza del hogar: este es un potente desinfectante para el hogar.

  • Esterilización: es empleado para la limpieza de equipos médicos, asegurando su total desinfección.

Servicio doméstico

Muchas veces es necesario contar con una ayuda extra en el hogar, especialmente cuando las exigencias de las rutinas de cada uno de los miembros de la familia pueden demandar gran cantidad de tiempo. Es por eso que servicios como SerHogarsystem se convierten en los más importantes aliados.

Este equipo cuenta con personal de confianza y cualificado para asumir las tareas que necesites para lograr llevar tu hogar adelante, sintiendo que cuentas con un excelente apoyo. El servicio doméstico que ofrece cuenta con las siguientes especialidades.

  • Empleadas del hogar internas. Estas personas pueden quedarse pernoctando en tu hogar para una atención permanente

  • Empleadas de hogar externas. Atienden tu hogar durante la jornada del día, sin pernoctar en casa.

  • Empleadas del hogar por horas. Te ayudarán con los quehaceres del hogar durante un horario determinado, suficiente para cumplir con lo que requieras

  • Cuidado de mayores o niños. Personas debidamente capacitadas para ayudar con este tipo de labores tan delicadas. 

Cada uno de los empleados que atienden este servicio doméstico cuenta con recomendaciones y está totalmente capacitado para cumplir con excelencia las labores del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments