La cama, el elemento rey del dormitorio


Prácticamente en todos las habitaciones de la casa tenemos un elemento que marca el estilo de la misma y que suele ser el elemento principal de dicha habitación.
De esta forma, la cama es nuestro mueble principal en el dormitorio y el que debe marcar las pautas de como será el estilo del dormitorio.

Entonces, antes de empezar a buscar los diferentes muebles y accesorios, tendremos que tener muy claro como será nuestra cama, su estilo y color.

Aquí vemos como tenemos un amplio repertorio entre los cabeceros de cama para todos los gustos.
Mi recomendación sería analizar el tiempo que creemos que esta cama nos servirá. Por norma general, suelen ser bastantes años, por lo que no debemos cometer el error de ajustarnos a algún tipo de moda del momento que pueda resultar un tanto atrevida, ya que tras unos años, esta puede resultar totalmente desfasada.

Consejos en la decoración del dormitorio

De esta forma, os propondría que seáis un tanto conservadores en la elección de la cama del dormitorio, siempre dentro de vuestros gustos, y a partir de aquí, iremos decidiendo el resto de muebles y accesorios del dormitorio siguiendo la línea.

Para los cambios de look del dormitorio, podemos utilizar diferentes accesorios y ropa de cama, manteniendo lo esencial.

Para más información, también podéis visitar: http://cabecerosdecama.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments