Cerramiento de terrazas con cristal templado


En épocas de verano la terraza es uno de los lugares de la casa favoritos de toda la familia, ¿qué sucede cuando llegan los fríos del invierno? Pues que ese sitio se convierte una zona abandonada del hogar, y es muy desaprovechado.

Por eso hoy te daremos una buena idea para que este sitio pueda ser aprovechado en cualquier época del año, y que además le aportará mucho estilo: el cierre de terrazas con cristales templados, y sin perfiles. Se trata de un recurso que se comienza a ver cada vez más en la arquitectura moderna y que cada vez se vuelve más sencillo y accesible.


La instalación del sistema de cerramientos con cristales es sumamente sencilla y rápida, además son de fácil manejo y limpieza. Este tipo de cerramientos con cristal templado también es muy útil para utilizar en balcones, jardines, áticos, porches y diferentes espacios del hogar. Existen muchas empresas especializadas en este tipo de cerramientos, aunque en la web también puedes encontrar interesantes tutoriales para hacerlo uno mismo, si es que contamos con ciertos elementos.

A continuación te contamos cuáles son las principales ventajas de este recurso:
  • Es un gran aislante térmico.
  • Reduce el ruido exterior.
  • Te permite utilizar el espacio durante todo el año y frente a las inclemencias climáticas (vientos, lluvias, etc.)
  • Al no tener perfiles, tendrás una excelente visión hacia afuera.
  • Genera sensación de amplitud.
  • Mejora notablemente la estética de la fachada.
  • Aporta una gran luminosidad.
  • Protege del aire exterior y de los insectos.
Esta es una forma excelente de aprovechar un espacio del hogar que durante una buena parte del año apenas si le damos uso.

Será todo un gustazo tomar una taza de café o leer un libro tanto si hace buen tiempo como si está lloviendo, siempre tendrá un encanto especial hacerlo en estas terrazas cerradas.


Sigue leyendo en el blog: Tu zona chill out en casa

Comparte los post en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments