Ideas para un hogar más acogedor en estas Fiestas


Diciembre no sólo trae momentos de nostalgia y reflexión por ser el último mes del año, sino que además es el mes de las fiestas y eso lo vuelve el favorito: reuniones familiares, momentos especiales, cierre del año, prepararnos para una nueva etapa. Y el gran disfrute de esta época especial también puede verse enmarcado por el ambiente cálido y armonioso que generes en tu hogar.


Hoy queremos darte algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor, no sólo para que sea agradable frente al frío invierno, sino para que cada ambiente se vea cálido y ameno para estar allí y compartir buenos momentos. Para eso, buscaremos una decoración con un marco rústico, que siempre es un poco más cálido y familiar, ideal para estas ocasiones.

  • Enciende velas: Puedes jugar con diferentes tamaños, colores y también aromas. Lo ideal serían colores tierra, o rojos, característico de la Navidad, y los aromas sugeridos: vainilla, coco y sándalo.
  • Coloca alfombras: Una buena alfombra de invierno sin duda vestirá todo tu ambiente y dará ganas de quitarse los zapatos y hasta sentarse sobre ella. Sin dudas es un elemento indispensable.
  • Cambia las pantallas de tus lámparas: Este pequeño detalle aunque no lo imagines, hará que tu salón o habitación se vea renovado, además puedes jugar también con la luz, generando rincones más cálidos.
  • Decora con ramas, hojas, troncos: En estas épocas, la decoración con elementos naturales va muy bien. Por más que estén secos quedarán muy bien en algún florero, o canasto encima de una mesa. 

Sigue leyendo en Hogar 10: el papel pintado en la decoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments