Fotomurales para decorar nuestro hogar, una opción elegante y personal


Para darle un toque único a único a nuestro hogar, existen ciento de opciones con lo que podemos llevarlo a cabo, pero en los últimos años han aparecido un elemento que se caracteriza por tener un precio económico y un resultado realmente atractivo para cualquier salón, dando un toque único y personal a la estancia donde lo sitúes.


Este elemento no es otro que los Fotomurales. Un fotomural es una fotografía de gran dimensión y con una gran calidad impresa en vinilo adhesivo u otro material adecuado para ello. Estos murales de gran tamaño son colocados en paredes, ocupando la mayor parte de ella.

Estos vinilos son removibles, sin dejar rastro, por lo que es una opción para decorar y también para tapar cualquier imperfección de las paredes. También es posible colocarlo en ventanas, puertas, muebles, o en cualquier lugar de tu hogar. Tú decides que parte quieres decorar, y tan solo tienes que imprimir el foto mural a la medida deseada.

Decoración con fotomurales, hogar10

Para darle el toque personal de cada uno, lo más común es que estos murales sean de fotografías propias. También es posible encontrar una gran variedad de diseños predeterminados, como son edificios de la gran manzana o de otra gran ciudad, calles coloridas, o rincones especiales del mundo. También hay vinilos preparados con motivos infantiles para la habitación de los más pequeños, entre lo más vendidos se encuentran los fotomurales de los dibujos favoritos de los pequeños.
Con estos fotomurales es posible decorar no solamente nuestro hogar, también llevarlo a la oficina y crear un espacio moderno de una manera simple.

Si nos decidimos por decorar a través de este método tan sencillo, tenemos decenas de tiendas online donde podemos acceder a un precio económico a sus servicios. Entre ella se encuentra Pixers, que además de ofrecernos los fotomurales en vinilo, también podemos adquirirlo de calidad Premium y en material Pixerstick, que te permitirá despegarlo tantas veces quieras, sin peligro de rotura. Una tienda que nos permite tener nuestros recuerdos decorando nuestro hogar y con grandes descuentos.

Fotomurales de fantasía para tu hogar

Disfruta de una magnifica fotografía en tu pared, y siéntete en cualquier lugar del mundo, sin levantarse del sofá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments