Consejos para eliminar los malos olores del hogar (III)


Vamos a concluir en la entrada de hoy nuestra serie de artículos dedicados a eliminar los malos olores del hogar. En anteriores entregas habíamos hablado de los problemas que el tabaco o las mascotas suelen dar en el hogar, a continuación comentaremos algunos trucos para combatir los aromas no deseados de la cocina o el cuarto de baño.

Consejos para eliminar los malos olores del hogar (III)

Eliminar los olores a frito

En ocasiones, en cocinas donde se usan freidoras o es habitual la presencia de alimentos fritos se producen toda una serie de malos olores que con el paso del tiempo llegan a ser realmente desagradables. Una solución sencilla y natural puede ser usar perejil en la misma sartén o recipiente donde vayas a freír, teniendo cuidado porque chisporroteará cuando lo eches, sobre todo si lo has enjuagado y tiene algo de líquido.




Los malos olores a fritos también provienen de las grasas acumuladas, por lo que usar limpiadores ecológicos y quita grasas naturales van a disminuir considerablemente el mal olor. Y por último, cuando termines de freír, pon en un cacharro agua, vinagre y un poco de limón y llévalo a ebullición para que salga el vapor, con esto se consigue atenuar el olor a fritanga.

Consejos para eliminar los malos olores del hogar (III)

Eliminar malos olores del cuarto de baño

El WC es sin duda una de las fuentes de mal olor de toda cosa, pero podemos evitarlo fácilmente echando un chorro de lejía y dejándola actuar. Puedes aprovechar para dejar la escobilla dentro y que así se limpie también.

Cuando pase una hora o así tira de la cadena y añade cualquier producto ambientador que uses habitualmente para mejorar el olor y recuerda renovarlo diariamente. Existen una serie de ingredientes naturales como los cítricos y distintas hierbas que van a dar a tu casa un aroma exquisito sin necesidad de introducir elementos químicos.

Sigue leyendo un nuevo pos en Hogar 10Consejos para eliminar los malos olores del hogar I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments