Ventilador de Techo Aeratron, el aire más estético

 El ventilador de techo ha sido uno de los complementos estéticos más utilizados en diferentes entornos del hogar y los comercios. Son muchas las personas que se plantean su instalación, ya que podemos encontrar muchas ventajas pero al mismo tiempo genera algunas dudas. Hoy vamos a hablar de los ventiladores de techo y a analizar qué nos pueden ofrecer, como el ventilador de techo Aeratron.

Lo primero que tenemos que comentar es que estamos hablando de un complemento que lleva muchos años en los hogares, pero que ha evolucionado mucho en su tecnología, por lo que ahora son mucho más eficientes y silenciosos.

Ventilador de Techo

¿Qué nos puede aportar un Ventilador de Techo?

Refresca el ambiente

En principio, esta es la principal característica que buscamos a la hora de hacernos con un ventilador de techo como el Aeratron. Hay muchas personas a las que el aire acondicionado les molesta o incluso que nos les sienta bien para la salud. 

El ventilador de techo ofrece un aire más natural, refrescando el ambiente y moviendo el aire de las habitaciones. Si bien no se va a conseguir unas temperaturas tan bajas como las que proporciona un aire acondicionado si que va a generar un ambiente agradable pudiendo elegir también entre diferentes velocidades de potencia, de manera que vamos a poder sentir que estamos ante una brisa de la que disfrutar.

Como ya hemos comentado, gracias a los avances tecnológicos, podemos disfrutar de ventiladores de techo silenciosos, como son la gama de ventiladores de techo Aeratron, olvidándonos que están encendidos, pero disfrutando de su aire. Ahora, además son mucho más eficientes, consumiendo menos electricidad que los antiguos ventiladores, el mismo consumo que un cargador de móvil, hasta 10 veces menos consumo y ofreciendo características más completas que los antiguos. Por ejemplo, ahora son mucho más robustos, evitando cualquier tipo de balanceo en su movimiento.

Iluminación

Muchos modelos de ventiladores de techo incluyen iluminación, por lo que estamos ante un elemento a tener en cuenta a la hora de planificar el diseño y decoración de una estancia.

Estética

No podemos menospreciar su potencial estético para diferentes entornos y estancias. Tenemos a nuestra disposición diferentes modelos en cuanto a formas, número de aspas, colores, etc...

Como ejemplo, en la web de Magnovent.eu donde tienen ventiladores de techo que son muy recomendables, podemos encontrar diferentes modelos y colores como Blanco, Negro, Platino, Nogal o Roble que forman la gama de ventiladores Aeratron y que nos darán una amplia variedad de opciones para nuestras diferentes estancias, generando estilos muy variados entre los que elegir.

El ventilador de techo Aeratron puede pasar a ser el complemento de decoración protagonista en una habitación si hemos sabido escoger el adecuado para cada estancia.

Podemos visualizar a cualquiera de nosotros en un salón leyendo un libro bajo un ventilador de techo Aeratron o simplemente descansando en la cama con nuestro ventilador en el dormitorio. 

Pero no solamente los ventiladores de techo están ganando terreno en los hogares sino que empiezan a ser un elemento interesante para negocios, como por ejemplo en la zona de atención de clientes, hall de hoteles y otras tantas donde nuestra imaginación nos lleve.

¿Y tu, qué opinas, estás interesado en incluir un ventilador de techo en la decoración de tu próxima estancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments