Consigue el mejor aislamiento con los paneles sandwich


Existen ciertas habitaciones o instalaciones que por sus características requieren un especial aislamiento, ya sea orientado a los sonidos, olores, humedad, etc...
Una buena solución para este problema puede proporcionarlo los paneles sandwich.

Su instalación se hace sobre una estructura que puede ser de madera o metálica insertando dichos paneles que gracias a su composición nos ofrecen ese aislamiento que requerimos.
Una vez insertados los paneles ya solo quedará fijarlos y asegurarnos bien el cierre entre unos y otros. Para esto se utilizará diferentes elementos como pintura plástica, láminas impermeables o masilla.

Las cubiertas con paneles sandwich

Un ejemplo sobre estos paneles sandwich en Sevilla lo puedes encontrar en la web de Isolais.com donde nos explican de forma sencilla el funcionamiento y montaje de este elemento tan práctico para determinadas construcciones e instalaciones.

En algunas de las imágenes vemos como se hace el proceso de montaje, inciando con las estructuras, siguiendo con el insertado de las placas o paneles sandwich y finalizando con el acabado y fijado de las mismas.

Además de utilizar estos paneles para construir instalaciones donde el aislamiento es un punto importante, también suele usarse como solución para mejorar el aspecto exterior de construcciones en mal estado y que su remodelación puede ser más cara que montar encima de la construcción estos paneles sandwich y que proporcionará un aspecto mucho más moderno y nuevo.

Secadero con paneles sandwich

Si tienes dudas del funcionamiento, de la instalación, de si podría interesarte para tus necesidades este tipo de construcción, puedes informarte en la página o directamente contactar con ellos, ya que tienen una larga experiencia dentro del sector y seguramente podrán asesorarte para conseguir la mejor solución a tus necesidades.

Además si nos fijamos en lo económico, aquí también podemos encontrar una solución que por sus características especiales puede suponer un ahorro interesante con respecto a otros materiales, además de las características y soluciones especiales que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments