Conseguir un salón clásico con garbo y elegancia

Decorar el salón con un estilo clásico


¿El clásico como materia prima?

El salón es el corazón de cada hogar, donde se viven las aventuras y los sueños de cada uno de sus habitantes, es el lugar donde vas a poder relajarse leyendo un libro, viendo la televisión solo o con amigos, y el sitio en el que les damos la bienvenida a los amigos y familiares. 

Los muebles clásicos o modernos que vayamos a poner en el salón deben ser mejorados con un estilo refinado y con un estado de ánimo vibrante.

Para amueblar un salón clásico con garbo y elegancia es importante centrarse en las soluciones que combinan una bonita madera, de líneas sencillas y tonos naturales. Un mueble de televisión, un armario, y todos los demás elementos deben encajan armoniosamente en el espacio. Líneas simples y esenciales que combinan tradición y modernidad, para dar a los ambientes una personalidad definida y encantadora.


Armarios


El armario es un punto importante en un salón, pues se encuentra cerca de la pared, no sólo sirve para guardar los platos, manteles y la cubertería, sino también para dar carácter a la habitación y embellecerlo con clase. 

Con puertas en madera o cristal y con sus acabados precisos, es perfecto para los amantes de la sencillez. Para mejorar el clasicismo de este tipo de muebles se puede colocar encima del armario un espejo que, gracias a su brillo, lo haga aún más atractivo.

Mesa de centro


Una mesa de centro es la protagonista de la sala de estar, el centro de atención con su textura gruesa en contraste con las formas sinuosas, tiene un papel de gran impacto estético en toda la habitación.



Vitrinas para guardar los objetos más queridos


En una sala de estar clásica no puede faltar las vitrinas con dos puertas y tres cajones o con puerta de vidrio y una de madera, cuya función es preservar los recuerdos y la vajilla más cara. Da una elegancia increíble al salón, aparte de tener la función de mantener todo ordenado.


Sigue leyendo un nuevo artículo en HOGAR10.NET: Cómo organizar un baño pequeño

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario