¿Cómo decorar un dormitorio con un estilo de color rosa y a la vez que sea divertido?


Las habitaciones de los niños y adolescentes son su lugar de recreo y el sitio donde ellos se sienten más libres, es por eso donde la funcionalidad debe estar unida con un aspecto atractivo, especialmente para los más jóvenes y dinámicos. 

Con el fin de proporcionar un dormitorio en rosa y un estilo divertido en una habitación cómoda y práctica, debes poner muebles que expresen un claro énfasis de originalidad.

Los colores brillantes de varios tonos de rosa se unen la armonía del color blanco y otros accesorios de la habitación, que crean líneas limpias que encarna  a la perfección el estilo del rosa impecable.


El dormitorio es la habitación de la casa que refleja la necesidad de intimidad, sin dejar de lado el aspecto del confort. Los jóvenes tienen que tener su propio espacio, un espacio donde puedan sentirse libres de hacer lo que quieran, pasar su tiempo libre dedicado a aficiones como la lectura, ordenador, la música, etc.

Al mismo tiempo, la habitación debe ser capaz de demostrar a través de los muebles y su disposición, sus personalidades, para que puedan sentirse realmente cómodos en ellas.

Cada estilo depende de la preferencia personal de cada uno, pero para las chicas modernas que prefieren un dormitorio en color rosa y con un estilo un poco original y moderno, esto es una oportunidad para mostrar un carácter original y excéntrico.

Las chicas de ahora saber lo que necesitan y quieren disponer en su habitación, que es ni más ni menos un mobiliario mínimo y dinámico


Nada se deja al azar y la cama juega un papel decisivo en la estructura de la habitación. Podemos decir que la cama es el centro neurálgico de la habitación.

Toda habitación tiene que tener una estantería para poder dejar los libros, el portátil, el móvil, el maquillaje y todo lo relacionado con el mundo de las chicas. 

Un "contenedor" práctico y desmontable le permite optimizar el espacio disponible, garantizando la máxima facilidad de uso.  Las telas se pueden elegir entre una amplia gama con el fin de obtener diferentes soluciones, a través de colores brillantes y alegres.

Personaliza el dormitorio

Las paredes equipadas con estantes de corte regular, alternando con gabinetes de pared, crean un impacto visual dinámico. Puedes decorar los espacios libres con:

- Libros,
- Recuerdos de viajes
- Fotografías
- Objetos con un valor sentimental especial.

De este modo, la sala se convierte en un importante punto de referencia en la creación de una atmósfera evocadora, que se caracteriza por la expresión de su verdadera personalidad.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar10.net: Paredes como nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments