Decora tu hogar con neveras de colores (III)


En la entrada de hoy vamos a seguir hablando sobre las neveras de colores, después de haber visto la introducción al tema y haber hecho un repaso a dos de los modelos más alucinantes que existen: las neveras rojas que encajan a la perfección en cocinas de colores claros y la Smeg a rayas, perfecta para realzar el contraste con muebles lisos.

Decora tu hogar con neveras de colores (III)

Neveras de colores

Una de las más conocidas es la modelo Studio de la compañía Big Chill, una nevera que combina a la perfección el diseño más retro con las comodidades propias del avance tecnológico de los electrodomésticos modernos. Posee una manivela giratoria y regulador automático de la humedad, además de dos anchos cajones para guardar la verdura.

Sus terminaciones entre el refrigerador y el congelador están rematadas en cromo, ya que todos los productos de Big Chill cuentan con los extras y los materiales más demandados del mercado. Esta marca fabrica neveras, microondas y otros electrodomésticos en 8 colores estándar y permite la personalización de hasta otros 200 distintos todos ellos en diseños completamente originales y retros.

Decora tu hogar con neveras de colores (III)

Nevera vaquera

¿Eres un aficionad@ al denim? Pues aquí te presentamos una de las neveras más originales para personas atrevidas de la marca Smeg, se trata de un electrodoméstico perfecto si lo que estás buscando es decorar tu cocina de una manera informal, desenfadada y darle un poco de ese toque juvenil que llevas por dentro.

En concreto, esta nevera vaquera de Smeg está fabricada con un revestimiento textil de denim que ha sido tratado convenientemente para evitar que mediante el uso se rompa o dañe a causa de los olores, la humedad, las manchas o el agua. Y como remate, tiene un mango negro que es muy cómodo para asirlo.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Decora tu hogar con neveras de colores (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments