Cómo decorar el salón sin gastarte mucho dinero (I)


Sin duda alguna el salón es una de las partes más importantes de nuestro hogar, ya que solemos pasar una gran cantidad de horas en él, comiendo, estudiando, trabajando, viendo la tele o simplemente con la familia y los amigos. Por este motivo es muy recomendable que tengas especial cuidado en la decoración, ya que no solo hará que te sientas orgullosa y cómoda en él, sino que tus visitas estarán encantadas de ir a tu casa.

Cómo decorar el salón sin gastarte mucho dinero (I)

Sin embargo, algunas personas piensan que diseño y decoración significan siempre tener que gastar una gran suma de dinero y están totalmente equivocadas. Y para demostrarlo, a lo largo de las dos siguientes entradas os vamos a dar una serie de consejos para que decoréis el salón de vuestro hogar con muy poco dinero, usando para ello ideas originales y materiales baratos o reciclados.



Eligiendo los muebles para el salón

Hay muchas opciones distintas para decorar tu casa y quizás uno de los aspectos esenciales sean los muebles que vas a elegir para tu salón, ya que de ellos depende el estilo, el color de las paredes y el resto de complementos, como cortinas y cojines.

Cómo decorar el salón sin gastarte mucho dinero (I)

¿Dónde podemos encontrar muebles de calidad  a bajo precio? Puedes echar un vistazo en grandes superficies como Ikea, Aki o Leroy Merlín si estás buscando un tipo de decoración modernista o minimalista. Los muebles suelen ser cómodos y fáciles de montar y el desembolso bastante asequible.

Sin embargo, si quieres otros estilos más clásicos quizás la mejor opción es que acudas a alguna tienda de segunda mano o bien a los rastros que se suelen dar en todas las ciudades una vez a la semana, en algunos casos de forma permanente. En este tipo de negocios podrás encontrar auténticas gangas y muebles con más de 100 años de antigüedad.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Cuándo realizar reformas en tu hogar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments