Consejos para decorar una habitación de bebé (II)


En la entrada de hoy vamos a concluir nuestra serie dedicada a la decoración de un dormitorio para bebés. En la anterior comenzamos a hablar de la importancia de la comodidad tanto para la madre como para su pequeño, a continuación os daremos algunos consejos sobre el aprovechamiento del espacio y la iluminación.

Consejos para decorar una habitación de bebé (II)

Los juguetes en su sitio

La habitación del bebé debe contar, además de sitio suficiente para guardar sus cosas, un espacio propio para los juguetes, ya que con el tiempo nuestro hijo acumulará una gran cantidad de regalos que no podemos dejar en mitad del suelo sin más. Esto es doblemente importante, además de tener el cuarto limpio y despejado y eliminar riesgos de accidentes vas educando a tu hijo en la importancia de guardar sus pertenencias y ordenar la habitación cada vez que juegue.



La importancia de las ventanas

El cuarto de tu bebé debería ser uno de los sitios más luminosos de toda la casa, ya que está demostrado que tanto los pequeños como los papás se sienten mejor y más cómodos en una estancia que esté bien iluminada y parezca espaciosa. En cuanto a esto último, recuerda que aprovechando bien el espacio puedes lograr este efecto en habitaciones pequeñas.

Y finalmente, tenemos que hablar de los textiles, una parte esencial de la decoración del hogar en general y de la habitación para bebés en particular. Si hemos elegido tonos cálidos para pintar las paredes, como naranjas, amarillos o cremas suaves es importante que la colcha vaya a juego con ellos. De igual manera, las sábanas de la cuna no deben romper la estética que hemos otorgado al espacio.

Consejos para decorar una habitación de bebé (II)

Conclusión


El cuarto del bebé es el lugar más especial de la casa, donde vamos a pasar mucho tiempo y que siempre nos acompañará en nuestros recuerdos. Por lo tanto, tomarte tu tiempo para elegir la decoración adecuada será la mejor opción para el bienestar y comodidad de tu familia.

Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Consejos para decorar habitaciones pequeñas


    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario