Decoración con papel pintado, mira sus posibilidades

Cada año trae consigo diferente tipo de tendencias para el diseño de nuestro hogar, principalmente en la tendencia de diseño de salas de estar y dormitorios. Además lo vemos en la tendencia de dar a nuestro hogar sobre estos dos últimos años la tendencia más moderna a nuestros hogares con pequeños detalles rústicos mezclado con vintage que se remonta al estilo  británico.

Vamos a ir explicando las diferentes propuestas del año 2018 para que según tus gustos puedas saber decorar bien tu casa.

Papel Pintado, decoración y hogar

En relación al menaje de nuestra habitación, el rojo será uno de los colores que vistan nuestros parajes. Una tendencia d actual es que haya un asiento cerca de la ventana de nuestra habitación ya que crea una tranquilidad apetecible para superar largas tardes.

Este ha sido el color del año elegido del violeta para decorar nuestras habitaciones, dicen que inspira a la experimentación y concentración.

Los detalles de poner en la ventana de nuestro cuarto o cocina una pequeña pata con el recipiente de aluminio le da un toque moderno y es algo por lo que muchos de nosotros apostamos.

Pensar en la decoración de la casa no es solamente pensar n la decoración de los muebles y del color, sino de qué tipo podríamos modificar las paredes ya que lo tradicional es una pintura de doble capa de colores claros tipo blanco o colores pasteles.
La buena elección de nuestra decoración puede transformar por completo el resultado de la apariencia de nuestro hogar.  La decoración de las paredes es una forma de ser originales y destacar de muchas otras casas dándole un toque de lo más personal.

La decoración con papel pintado, que fue típico en su época, hablamos de de medio siglo, regresa de nuevo a nuestras casa siendo una de las últimas tendencias de diseño de interiores. Es un material bastante económico y lleno de estilo por lo que te animo a que mires toda clase de estampados y te animes a decorar tu habitación.

Las posibilidades del papel pintado

Entre todos los diseños te voy a ir mostrando la variedad para que veas cuán encaja más contigo y sepas cuál escoger. En primer lugar papel pintado con motivos florales son un clásico que suelen escoger no solo mujeres sino familias donde quieren dar a su casa un toque hogareño y acogedor. Es  buen ejemplo de lo que vestirá salones, comedores, dormitorios de tu casa.

Además nos encontramos decoración con diseño de naturaleza, dando a tu casa una impresión de  un lugar donde el relax y la concentración cabe destacar. Si eres una persona de negocios y necesitas concentrarte debido a tu trabajo o simplemente quieres tener na vida más tranquila ya que has tenido mucho estrés, este tipo de diseño encajará contigo a la perfección.

Si eres una persona que tiene mucha personalidad y se siente que destaca mucho sobre los demás porque es diferente, te recomiendo el papel pintado con motivo de animales, ya que crearás tu hogar con muchísima personalidad y diferente a todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments