Organiza tus joyas y decora al mismo tiempo

Organizar todos los accesorios que toda mujer se precie debe tener es algo bastante complicado. Por supuesto, siempre puedes contar con las típicas bomboneras con sus diferentes cajoncitos, e ir acumulando bomboneras por toda la casa. Pero la verdad es que si no tienes a la vista tus joyas, no las usarás tanto, por ello vamos a daros un par de ideas de cómo organizarlas a simple vista y que además resulten un elemento decorativo de lo más inusual.

Primero tenemos los anillos. Aunque no son el complemento más usado, si que son el más fácil de perder. Para evitar este inconveniente, podemos colocarlo en pequeños boles de madera o cerámica, o en bandejas con diferentes alturas. De esta forma podremos verlos de la que nos vestimos y usarlos de forma acorde con nuestra ropa.

Como organizar tus joyas

Las pulseras si que son más utilizadas, y es que son fáciles de comprar y combinar. Pero también pueden decorar…por ejemplo colocándolas en botellas vacías de cristal. Una forma sencilla de reciclar, decorar y conseguir una nueva forma de almacenamiento sin coste extra.

Moviéndonos a los collares, aquí tenemos varias opciones: guardarlos en cajoncitos o cajitas, colocarlos estirados sobre una vieja bandeja de plata o colgarlos de un perchero. Personalmente, la forma en la que más llaman la atención y que más fácil de manejar es, es colgándolos de un perchero. De esta manera, darás un toque de color a la habitación, además de tener tus collares organizados, digamos, por colores o preferencia.

Como organizar tus joyas

En cuanto a los pendientes, y esto si que es un gran elemento decorativo, se pueden organizar en tacitas de porcelana o cerámica, expuestas sobre una bandeja, como si de una fiesta de té se tratase. Aunque siempre puedes ponerle un poco más de esfuerzo y colocarlos en un armario pequeño de pared, como si de una joyería se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments