Los objetos decorativos, fundamentales para aportar tu personalidad


En los detalles está la belleza y la diferencia. Nos hemos acostumbrado por facilidad y comodidad a comprar en tiendas de muebles de producción industrial, en parte por los precios asequibles, pero con ello corremos el riesgo de ir a casas ajenas y encontrarnos con nuestra misma mesa de comedor, nuestras estanterías o nuestro sofá, por ello se le da mucha importancia a los detalles hoy día.

Los objetos de decoración están adquiriendo un valor cada vez más alto ya que ese toque es lo que aporta nuestra personalidad ante los muebles construidos en cadena y en grandes cantidades. También es debido a que el mobiliario es cada vez más minimal, lo moderno es básico, líneas simples y sin ser recargado, por ello objetos como las llamadas comúnmente “bolas inútiles” están teniendo una salida importante en el mercado. Estas se pueden combinar con bandejas decorativas de distintos tamaños, formas, materiales y colores, o junto con pétalos de flores secos perfumados.

Decoración, las velas como complementos

Hay tres elementos en particular que son los objetos decorativos por excelencia, las velas, tras ellas hay una industria montada muy grande, hay de distintos tamaños, colores, con aromas, hay algunas que son incluso como obras de arte, perfectas para tenerlas como centros de mesa o en la repisa de alguna estantería, dan color y belleza a los detalles que quedan pobres y sin gracia, además si las encendemos nos aportan relajación y buena armonía a la vez que un aroma suave y místico.

Bonitos jarrones decorativos

Luego están los jarrones, desde el principio de los tiempos, cuando el hombre empezó a ser sedentario y a construir sus casas uno de los objetos decorativos usados fueron los jarrones, antes eran más tipo vasija y tenían otro tipo de utilidades pero el recipiente es muy parecido, están hechos por lo general de cerámica, vidrio, porcelana o barro, actualmente se usa también los distintos tipos de plástico. Los jarrones tradicionales chinos y los estilo Ar Decó son de las piezas más famosas y más imitadas en el mercado.

Las flores son ideales para decorar cualquier rincón de la casa

Por último están las flores y las plantas, son elementos básicos para dar vida a una casa, en todas las revistas de decoración podremos observar la cantidad de flores de estilos distintos que se utilizan para crear espacios diferentes, acogedores y llamativos, en los espacios o rincones de nuestra casa que veamos tristes siempre acertaremos con unas bonitas flores.


Puedes seguir leyendo ahora en el blog: Tu zona Chill Out en casa 

Si te gustó el post, puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments