Un secreto para hacer un pequeño espacio más habitable


Tal vez mas de una vez te hayas preguntado cuál es el truco que utiliza la gente para que un espacio pequeño se encuentre totalmente despejado

Seguramente te habrás preguntado donde están guardadas las cosas o si estas personas dueñas del espacio no poseen nada, porque si no, no hay ninguna lógica razonable.

Por supuesto, hay todo tipo de respuestas diferentes: Un minimalismo extremo, soluciones de almacenamiento inteligente, un poco de trampa (también conocida como un mini almacenamiento escondido), etc. Pero hay otra solución muy sencilla para lograr esto.

Ahorrar espacios

Me acordé de esto cuando vi en una revista la publicación de una pareja que había conseguido que en su pequeño espacio hubiese entrado parte de las cosas que tenían de la anterior vivienda. Incluso el padre de uno de ellos, les llamo la atención al ver que la habitación estaba totalmente ordenada, bromeando que aun tenían la mitad de sus cosas en su casa. 

El padre de esta persona no podía imaginar que hubieran conseguido habilitar ese espacio tan pequeño.

Después de leer ese artículo y a instancias de mi madre, me he deshecho de muchas de las cosas que ocupaban demasiado espacio en su casa, puesto que la habitación de cuando yo era pequeña, es casi del tamaño del apartamento donde vivo ahora. 

Ahorra espacio

La habitación todavía está llena de cosas sentimentales que no necesitamos, pero que tampoco podemos separarnos de ellas y otras cosas menos sentimentales que yo podría necesitar algún día.

El truco es bien sencillo. Deshacerse de las cosas que no necesitemos y guardar en casa o en el garaje de los padres las cosas que nos den pena deshacernos de ellas o que nos puedan hacer falta en un futuro.
Eso sí, nunca te olvides de agradecérselo a tus padres.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: disfruta de tu casa y el buen tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments