Decoración de Halloween: 3 ideas fáciles para hacer en tu hogar


Falta muy poco para que llegue Halloween, y como es una celebración donde los niños disfrutan muchísimo, hoy les daremos algunas buenas ideas para decorar el hogar en Halloween, y que sea ¡una verdadera noche de miedo!

Lo bueno es que son ideas muy fáciles de poner en práctica, por lo tanto los niños podrán participar y ayudar a que la casa quede estupenda para la celebración. Sólo necesitarás unos pocos elementos, de los cuales seguramente tengas varios en casa.

Opción 1: Fantasmas de luz

Son perfectos para colocar en la entrada de la casa, o bien en algún rincón dentro de ella. Para realizarlos necesitarás unas botellas grandes de plástico color blanco, un rotulador permanente color negro y unas velas pequeñas. Primero dibuja la cara de los fantasmas en el frente, luego haz un agujero por detrás, o por la base, de modo que puedas colocar la vela encendida, y listo, sólo colócalo en donde quieras y tendrás increíbles fantasmas luminosos.

Para evitar el posible riesgo de incendio, las velas pueden ser cambiadas por unas pequeñas linternas que también son baratas.



Opción 2: Globos que flotan

Solo necesitarás globos blancos y naranjas, y el mismo rotulador que utilizaste con las botellas. Una vez estén los globos inflados, dibújales la cara simulando fantasmas en los blancos, y calabazas en los naranjas, esfuérzate para que sean lo más tenebrosos que puedas! Y sólo resta que los pegues por detrás con cinta sobre alguna pared de tu casa.



Opción 3: Murciélagos de cartulina

Con una cartulina negra y buscando algún molde de los miles que hay en internet, solo recórtalo, dobla un poco la parte de las alas, y haz un pequeño agujero en el lomo para pasar un hilo negro y colgarlos de donde más te guste: cortinas, lámparas, entrada de la casa, etc. o los puedes pegar en paredes y cristales.



Sigue leyendo en el blog: 5 formas de hacer que tu salón parezca más grande

Puedes compartir el artículo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments