Aplicaciones móviles que te ayudan a decorar tu hogar


Hoy en día existen aplicaciones móviles de todo tipo que no ayudan en diferentes situaciones de la vida cotidiana, y hoy queremos mostrarles algunas muy prácticas que hemos encontrado y pueden convertirse en grandes aliadas a la hora de decorar nuestro hogar. ¡Conócelas!

Photo Measure Lite

Esta app de Apple nos brinda las medidas exactas del espacio que deseemos decorar. Basta con tomar una foto del lugar, subirla a la aplicación y esta nos dará las medidas (en escala) del lugar para poder calcular bien los espacios.

ColorSchemer

Con esta bonita y práctica aplicación podremos ver cómo quedarían nuestros espacios con diferentes colores. Si tienes que elegir un color para tus paredes esta aplicación te ayudará con una extensa paleta de colores. Está disponible para dispositivos con iOS.

My Dream Home Interior Design

Se trata de una aplicación para Android desarrollada por arquitectos y diseñadores, por lo tanto es de lo más profesional. Allí podrás recorrer extensas galerías de imágenes con ideas para decorar los diferentes espacios de tu hogar.

Bedroom Decoration Designs

En esta aplicación podrás filtrar de forma muy práctica qué tipo de dormitorio quieres decorar: de niño, de bebés, de adolescentes, de lujo, vintage, y muchas más opciones que te ofrecerán diferentes galerías con ideas y diseños de lo más originales.


Sigue leyendo en Hogar 10: El Look Industrial en el hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments