Cómo decorar los botes de cristal


En la entrada de hoy vamos a aprender a decorar unos botes de cristal, quizás una de las manualidades que más posibilidades tiene a la hora de darle un toque distinto a nuestra casa.

Cómo decorar los botes de cristal


¿Qué necesito para hacer un portavelas?

Se trata de un proceso muy sencillo y solo vamos a necesitar botes de cristal que no estés usando, pinceles, colores y mucha imaginación para crear un buen diseño. Si tienes hijos, puede ser buena idea que se involucren en el proceso y aporten su creatividad.



¿Cómo se hace un portavelas?

Lo primero que vamos a hacer es pintar el bote del color que prefieras y posteriormente con la ayuda de un pincel, palo o trapo ir haciendo líneas mientras la pintura está aún fresca para que así se vea el cristal que tiene de fondo. Este diseño es muy sencillo y espectacular cuando lo combinamos con un poco de iluminación, por lo que está especialmente indicado para portavelas que crearán las más imaginativas sombras a tu alrededor.

Cómo decorar los botes de cristal

¿Qué necesito para hacer botes para la cocina?

Otra alternativa es hacer botes para la cocina y para ello vamos a necesitar un trozo de cuerda o hilo muy grueso, recortes de tela de distintos colores y pegamento. También hará falta un rotulador y una etiqueta del color que más te guste.

¿Cómo se hace un bote para la cocina?

Recortamos las telas en distintos tamaños y la pegamos en el bote. Cuando estén secas llega el momento de añadir el hilo a la etiqueta, que pasaremos a través de un pequeño orificio que habremos hecho previamente sobre la misma. Le damos vueltas alrededor del bote para que se quede fijado al mismo, dejando sobresalir los recortes de tela. ¡Ya están listos para decorar tu cocina!

Sigue leyendo ahora otro nuevo artículo en Hogar10.net: Cómo decorar habitaciones infantiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments