Las camas y sus distintas medidas (III)


En las tiendas especialistas en muebles de cama podrás encontrar una gran variedad de medidas distintas, desde camas de tamaño King Size que son las más grandes de todas hasta las Twin o individuales. En entradas anteriores habíamos hablado sobre algunas de estas medidas estándar, vamos a seguir comentando los modelos más comunes para que puedas elegir sin problemas el que más se adapta a tus gustos y necesidades del hogar.

Las camas y sus distintas medidas (III)

Las camas dobles

Son las que comúnmente se conocen como camas de matrimonio y que están especialmente recomendadas para parejas. En el mercado podemos encontrar dentro de esta categoría una amplia variedad de medidas con distintos anchos y largos, sin embargo el ancho más común es de 135 a 150 centímetros y el largo de 190 centímetros  a 2 metros.

Las medidas de las camas dobles

Los anchos disponibles en el mercado son de 120, 135, 150 y 160 centímetros, mientras que los largos pueden ser de 180, 190 y 200 centímetros. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya que a veces nos podemos liar con los juegos de cama. Como consejo general siempre es mejor pasarse que quedarse corto, que no tiene remedio. Pero entre sus beneficios encontramos que siempre vamos a elegir un modelo que realmente se adapte a las características que prefieras, ayudándote a descansar mejor y estar mucho más cómodo

Las camas y sus distintas medidas (III)

Una cama para cada ocasión

Con las camas dobles finalizamos nuestro viaje que comenzamos con las King Size y las Queen Size, dos de los modelos más grandes que existen y que suelen estar presentes en las más lujosas suites, pasando por las individuales o Twin hasta acabar con los camas dobles. Ahora ya tienes la información sobre todos los tipos de cama que existen y sus medidas más populares, esperamos que te sirva para que tu hogar luzca como tú quieras.



Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Las Camas y sus distintas medidas (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments